9.4 C
San Pedro
sábado, julio 31, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Rebrote de coronavirus en Europa: Por contagios en el equipo de Nicolás Gorobsov, se pospuso la definición de la Liga de Lituania

Sūduva tenía programado para este sábado el duelo como visitante frente a su escolta en la tabla de posiciones, Žalgiris Vilnius, correspondiente a la última fecha de la A Lyga pero se pospuso para el 12 de noviembre porque en el plantel que integra el sampedrino se detectaron 19 infectados con COVID-19, motivo por el que todos fueron aislados.

Publicidad

 

Nicolás Gorobsov y Sūduva de Marijampolé no afrontarán este sábado la última fecha de la Liga de Lituania frente a Žalgiris Vilnius porque en el transcurso de la semana se registraron 19 casos positivos de coronavirus en el plantel y los jugadores fueron aislados al igual que el cuerpo técnico.

Publicidad

El club en el que milita el sampedrino es líder de A Lyga con 43 puntos mientras que su rival tiene 42. Sin otro elenco cerca de ellos, el juego es el que definirá el campeón del certamen y se programó para el 31 de octubre.

Ante la aparición de infectados en un marco en el que la pandemia de COVID-19 rebrotó en Europa, el duelo se pospuso para el 12 de noviembre con la posibilidad de que, en caso de no normalizarse la situación, se postergue hasta fines del mismo mes.

Entre los contagiados de Sūduva, se desconoce si uno de ellos es el volante surgido en Paraná dado que la institución, tal corresponde, no dio a conocer las identidades.

El elenco de Marijampolė, que es el actual tricampeón de Lituania, necesita al menos un empate de visitante frente a Žalgiris Vilnius para dar la vuelta olímpica por cuarta vez consecutiva.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias