2.9 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

Reapertura de clubes: “En este tiempo nos sostuvimos como pudimos”, admitió el presidente de Independencia

Rubén Pascual participó el miércoles de la reunión que se realizó en la Municipalidad con autoridades del Gobierno de Cecilio Salazar y, en diálogo con La Opinión, señaló que la postura de las instituciones es "tratar de que se reabran algunas actividades". Además, sobre la situación en la que está la I admitió que "es crítica": "Estamos tratando de solventar con recursos y actividades que fuimos haciendo".

Publicidad

 

Independencia fue uno de los clubes que participó el miércoles de la reunión que se realizó en la Municipalidad con funcionarios para tratar la reapertura de las entidades para deportes de conjunto y actividades recreativas y su presidente, Rubén Pascual, dialogó con La Opinión sobre lo que ocurrió en el despacho de la Secretaría de Gobierno.

Publicidad

"La postura de los clubes es que queremos tratar de que se reabran algunas actividades. Quedó medio en suspenso, van a elevar una nota a provincia para que haya prácticas de deportes en conjunto con grupos reducidos y con protocolos", explicó la máxima autoridad de la I que está cerrado desde el 20 de marzo.

Además, Pascual admitió que la pandemia de coronavirus los "paralizó" porque tenían "muchas cosas empezadas" que proyectaron con la Comisión Directiva y que actualmente están "tratando de paliar la situación".

Por último, aseguró que el Auriazul está haciendo un gran esfuerzo para subsistir y cumplir con el pago del salario de sus empleados pero, en ese marco, la institución no atraviesa un buen momento: "Nos sostuvimos como pudimos, la situación es crítica. Estamos tratando de solventar con recursos y actividades que fuimos haciendo, eventos como polladas, mucha colaboración de la gente y algunos bonos contribución. Lo estamos paliando".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias