30.1 C
San Pedro
lunes, noviembre 23, 2020

Reabrió el “Patio Gastronómico” en el pasaje Agenor Almada del exbalneario

A partir de este sábado, de 11.00 a 21.00, hay nueve puestos gastronómicos dispuestos en la zona de la continuidad peatonal de la avenida 11 de Septiembre hacia adentro del sector del Paseo Público ampliado del exbalneario, conocido ahora como pasaje Agenor Almada. Las mesas respetan el distanciamiento social y los foodtrucks deben cumplir el protocolo de bares y restaurantes.

Publicidad

 

La propuesta de footrucks que comenzó en el verano reabrió este sábado en el pasaje Agenor Almada del exbalneario, a la izquierda de la continuidad peatonal de avenida 11 de Septiembre.

Publicidad

Habilitados por la Municipalidad, son nueve puestos gastronómicos que permanecerán abiertos para la atención al público desde las 11.00 de la mañana hasta las 21.00.

Las mesas están distribuidas respetando el distanciamiento social

Los foodtrucks deben respetar las medidas vigentes según el protocolo que utilizan bares y restaurantes, con alcohol en gel, barbijos, etc.

"Esto va a llevar un tiempito, hasta que la gente se acostumbre, pero estamos con todas las medidas preventivas, no hay por qué tener miedo", dijo el referente de uno de los puestos ubicados en el sector establecido para los comercios.

"Estamos preparando todo y esperemos trabajar bien", señaló tras informar que el viernes les anunciaron la posibilidad de la reapertura, que en principio había sido prevista para la semana que viene pero se suspendió para este fin de semana, previo al Día de la Primavera.

3c07bf6e-75c8-4c38-9876-e995c7ce265e

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Encontraron una sandalia en la costanera

"Hola encontré esta sandalia en la bajada del Náutico. Mi teléfono es 3329695445", reportó #592 a La Opinión.

Agradecimiento a personal del Hospital

"Quiero agradecer a todas las enfermeras de Pediatría del Hospital por su buena atención para con mi hija Janis, se nota el...

Primera División femenina: El certamen arrancará sin Ludmila Manicler que espera a ser contratada

Tras terminar su vínculo con Boca Juniors durante la cuarentena, la sampedrina está sin club para el Torneo Transición que comenzará el próximo fin de semana. "Está difícil mi situación porque al club que vaya debe darme contrato porque salí con contrato de Boca", explicó la sampedrina a La Opinión.
Publicidad

Lo Más Leído

Buque museo: sospechan que hay talonarios de tickets falsos que explican la baja recaudación

La Opinión reveló que desde 2015 a 2019 el General Irigoyen pasó de 6400 visitas anuales pagas a apenas 900. Ahora aparecieron talonarios que serían "duplicados" de los originales y alimentan la sospecha de que la baja recaudación no obedece precisamente a la falta de turistas.

Una mujer robó dos autos, se fugó y luego fue detenida por la policía

Una mujer de 26 años robó dos vehículos en distintas zonas de la ciudad y tras un rápido accionar de la policía fue aprehendida en Bozzano y Mateo Sbert. Permanece en la comisaría local con cargos por tentativa de hurto agravado.

Hallaron en San Miguel a la joven buscada y hay orden de captura para quien la llevó, acusado de robar un auto

La joven de 30 años cuya madre denunció su desaparición fue hallada en buen estado de salud en esa ciudad del conurbano, donde se fue por propia voluntad. La Justicia busca a un joven que la habría llevado hasta allí en un auto robado a una agencia de remises local.

Buscan a una joven que se fue de su casa

Identificada como Nadia Antonella Gómez, la última vez que fue vista calzas gris, remera azul y camisa a cuadros mangas corta. Es de tez trigueña, cabello oscuro y mide 1,60 metros de altura. En abril pasado la mujer acusó a su pareja de haberla prendido fuego tras una discusión. Aunque se desdijo, el hombre permanece detenido.

“Nosotros no es que nos vamos, parece que no quieren que estemos”, dijo Cecilio Salazar sobre Juntos por el Cambio

El Intendente estuvo reunido con otros jedes comunales de Córdoba y Entre Ríos y aseguró que todos se sienten defraudados por Cambiemos pero que aún nadie de ese bloque lo llamó para reclamarle. "La idea es conformar un grupo importante, no solo en Provincia de Buenos Aires, y que este espacio pueda seguir creciendo", explicó además de contar su intercambio y catarsis con el vicejefe de gobierno de CABA, Diego Santilli.

Turismo en pandemia en Provincia: Dónde tramitar el Certificado de circulación y con cuánta anticipación

El “Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia COVID-19” con fines turísticos se tramita con no menos de 5 días de anticipo. Cada municipio deberá validar las solicitudes en un plazo máximo de 48 horas desde la fecha del pedido. Además se establecen las pautas y condiciones que deben cumplir los municipios, el sector privado y la población en general. A los municipios piden no exigir testeos de personas sin síntomas.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Vuelta de Obligado: Guacone convocó a caravana en apoyo a Berni, a quien ve como futuro presidente

El exintendente convocó a concentrar en ruta 9 y ruta 1001 para marchar en caravana hacia el acto de Vuelta de Obligado. Es "para toda la gente que admira a Berni o que lo quiere seguir o que lo quiere apoyar", dijo.

Buscan J7 robado

"Anoche me robaron un Samsung J7 atrás de la canchita Paraná, mucha impotencia. Eran dos en 1 moto 110 con barbijo, y...

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 21/11

SÁBADO 21DE NOVIEMBRE – 22.13 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1697 CASOS DE...

Una joven fue atacada y lesionada por perros callejeros: “Nadie se hace responsable”

Ocurrió el domingo por la mañana en inmediaciones de la plaza Constitución, en Hipólito Irigoyen y Pellegrini. La víctima circulaba en moto junto su pareja cuando una jauría la atacó y uno de los animales la mordió en una de sus piernas. "Estoy en cama y no puedo andar mucho", contó a La Opinión.

A partir de la semana que viene, los municipales vuelven a trabajar en su horario habitual previo a la pandemia

Así lo dispuso el intendente municipal y fue comunicado a los jefes de área. Desde el martes, tras el feriado por el Día de la Soberanía, con excepción de quienes tengan patologías de riesgo, estén embarazadas o sean mayores de 60 años, todas las dependencias retoman sus tareas habitual

Ángel perdió su billetera con documentación

Ángel David Caffieri extravió su billetera negra con su DNI. Quien lo haya encontrado puede comunicarse al 3329-360133.