11.1 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Reabrió el “Patio Gastronómico” en el pasaje Agenor Almada del exbalneario

A partir de este sábado, de 11.00 a 21.00, hay nueve puestos gastronómicos dispuestos en la zona de la continuidad peatonal de la avenida 11 de Septiembre hacia adentro del sector del Paseo Público ampliado del exbalneario, conocido ahora como pasaje Agenor Almada. Las mesas respetan el distanciamiento social y los foodtrucks deben cumplir el protocolo de bares y restaurantes.

Publicidad

 

La propuesta de footrucks que comenzó en el verano reabrió este sábado en el pasaje Agenor Almada del exbalneario, a la izquierda de la continuidad peatonal de avenida 11 de Septiembre.

Publicidad

Habilitados por la Municipalidad, son nueve puestos gastronómicos que permanecerán abiertos para la atención al público desde las 11.00 de la mañana hasta las 21.00.

Las mesas están distribuidas respetando el distanciamiento social

Los foodtrucks deben respetar las medidas vigentes según el protocolo que utilizan bares y restaurantes, con alcohol en gel, barbijos, etc.

"Esto va a llevar un tiempito, hasta que la gente se acostumbre, pero estamos con todas las medidas preventivas, no hay por qué tener miedo", dijo el referente de uno de los puestos ubicados en el sector establecido para los comercios.

"Estamos preparando todo y esperemos trabajar bien", señaló tras informar que el viernes les anunciaron la posibilidad de la reapertura, que en principio había sido prevista para la semana que viene pero se suspendió para este fin de semana, previo al Día de la Primavera.

3c07bf6e-75c8-4c38-9876-e995c7ce265e

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias