25.6 C
San Pedro
jueves, abril 22, 2021

Reabrieron el Museo de Tecnología Agropecuaria de Gobernador Castro

Permanecía cerrado desde la gestión Aguilar y volvió a abrir sus puertas este 9 de julio. Permanecerá abierto sábados y domingos con entrada libre y gratuita. El Director de Cultura Leonardo Pascual recorrió las instalaciones.

Publicidad

 

La Oficina de Museos de la Dirección de Cultura reabrió ayer jueves, feriado por el Día de la Independencias, el museo de tecnología agropecuaria de Gobernador Castro, que permanecía cerrado desde la gestión Aguilar por "falta de personal".

Publicidad

La reapertura de ese espaci cultural la llevaron adelanta los responsables de museos, Marisa Corvalán y Diego Alarcón, junto al Grupo de jóvenes Promotores de Salud​ ​dque coordina la psicóloga Daniela Alves en el Hospital 26 de Julio de Gobernador Castro.

Dese la Oficina de Museos informaron que el museo de tecnolgía agropecuaria estará abierto sábados y domingos de 10.00 a 12.00 y de 15.00 a 17.00, con entrada libre y gratuita. La Dirección de Cultura que conduce Leonardo Pascual agradeció al grupo de jóvenes y a los vecinos de la localidad que aportaron "valiosos elementos para lograr que este museo siga en pie".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias