12.1 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Raúl Cheyllada presidirá el Centro de Comercio en reemplazo de Mauro Troilo

Asumirá hoy por los próximos dos años en la Asamblea General Ordinaria que se realizará desde las 19.30 en el edificio que la institución posee en Bartolomé Mitre 650. El reconocido ciudadano propietario de la empresa Green Seed tiene una vasta trayectoria en cargos jerárquicos públicos ya que se desempeñó en diferentes áreas provinciales durante el gobierno de Daniel Scioli y en municipales con Pablo Guacone y Fabio Giovanetoni.

Publicidad

 

Tras dos años al frente del Centro de Comercio, Mauro Troilo le dejará hoy en la Asamblea General Ordinaria que se celebrará desde las 19.30 en el el edificio que la institución posee en Bartolomé Mitre 650 su cargo a Raúl Cheyllada, propietaro la empresa Green Seed que cultiva frutas y hortalizas especiales y sin tratamientos químicos que forman parte de una cadena de comercialización sustentable con presencia en importantes bocas de expendio en las cadenas supermercadistas de todo el país.

Publicidad

Cheyllada tiene una vasta trayectoria en cargos jerárquicos públicos porque trabajó en el Ministerio de Producción del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires durante el mandato de Daniel Scioli y, después, fue secretario de Desarrollo Económico, Cultural y Turístico, primero, y de Gobierno, después, de Pablo Guacone y en parte del interregno de Fabio Giovanetoni en la Municipalidad de San Pedro.

Además, sus funciones lo convirtieron en un referente del comercio internacional en el campo del posicionamiento estratégico para mercados como el de la Unión Europea y Latinoamérica, especializado en el desarrollo del sector PyME.

Formado en Argentina, España y Estados Unidos, años atrás lideró el Programa de Desarrollo Emprendedor de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires, para proyectos productivos y/o de negocios en la actividad industrial, comercial y de servicios a través de la formación de planes de negocios y desarrolló el cargo de Director General Técnico del Instituto de Desarrollo Empresario Bonaerense, a cargo de 54 sedes en la Provincia de Buenos Aires para la asistencia técnica general del Sector PyME Provincial.

En el sector privado fue vicepresidente de International Bussines Group y Fundador de la Compañía de Desarrollo de Exportaciones, IMISA. Como académico, impartió clases en el Postgrado de Logística en Calidad Alimentaria de la UnTreF.

La nueva Comisión Directiva del Centro de Comercio quedará conformada en sus puestos más importantes por, además de Cheyllada, Aníbal Righetti de vicepresidente, Néstor Casal de secretario, Roberto Seregni de tesorero y Sandro Dotti de pro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias