20.7 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Raúl “Buya” Peralta fue masajista por décima vez en la Doble Bragado

Trabajó para Transporte el Sol de 9 de Julio y Bragado Cicles Club, octavo y décimo cuarto respectivamente. Fue el único sampedrino en la prestigiosa competencia que se llevó a cabo por etapas.

Publicidad

 

Raúl Peralta fue masajista de dos equipos en la 82° edición de la Doble Bragado organizada por el Club Ciclista Nación que finalizó el domingo en Capital Federal.

Publicidad

Transporte el Sol de 9 de Julio concluyó octavo en la general en tanto que Bragado Cicles Club ocupó el décimo cuarto. El campeón fue el Sindicato Argentino de TV bragadense seguido de Ciudad de Chivilcoy y Raleigh Nitro Bikes. En la prueba individual Román Mastrángelo obtuvo el título seguido de Laureano Rosas, ambos del conjunto triunfador. El podio lo completó Nicolás Naranjo del Raleigh.

La carrera comenzó en el circuito KDT del barrio porteño de Palermo y recorrió, por etapas, las ciudades de Tres de Febrero, San Andrés de Giles, Chacabuco, Salto, Rojas, Mercedes, Chivilcoy, Pergamino, Junín y Bragado. En total fueron 22 equipos de seis pedalistas cada uno.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias