22.2 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Ratificaron que el cuerpo hallado en Zárate es el de Paulino Ávila

Mientras se aguardan los resultados de la autopsia autoridades que entienden en la causa señalaron a La Opinión que el cuerpo encontrado debajo del puente Zárate Brazo Largo es el del camionero desaparecido.

Publicidad

 

Promediando la tarde del jueves culminó la operación de autopsia al cuerpo del hombre hallado sin vida debajo del puente Zárate Brazo Largo. Mientras se aguarda que sean oficializados los resultados de la misma La Opinión Semanario pudo establecer que cómo era de esperar se ratificó que el cuerpo hallado es el de Paulino Ávila, el camionero de 42 años que estaba desaparecido desde hace una semana.

Publicidad

Si bien el cuerpo estaba prácticamente irreconocible por el avanzado estado de descomposición que presentaba, el mismo pudo ser identificado gracias a que preservaba una cadenita que la víctima llevaba siempre con él.  

A partir de ahora, con el triste desenlace ya conocido y el resultado oficial de la autopsia, el caso inicia otro camino difícil de andar pero para nada imposible de concretar, ya que con el pasar de las horas se van sumando indicios y demasiadas dudas en torno a una causa que está plagada de dudas principalmente por los relatos existentes y el llamativo accionar policial que tomó contacto con el caso ni bien apareció el auto abandonado en Zárate, situación que a esta altura de las circunstancias también siembran ciertas sospechas.

Es por eso que el resultado de las pericias, los audios, llamadas, mensajes, videos y hasta las imágenes que seguro fueron reportadas por las cámaras de seguridad del peaje del puente, permitirán aclarar varios puntos que por ahora generan demasiadas incoherencias.

Como se dice en este tipo de casos, se guarda con expectativa el resultado de la autopsia porque “el cuerpo habla”, y hay quienes se permiten sospechar que por las características del lugar en donde apareció el cuerpo, Ávila podría haber atravesado otras circunstancias antes de llegar a ese lugar ya que se divisó que es una zona prácticamente boscosa y de difícil acceso, donde aún permanecen las huellas de un vehículo que llegó hasta ese lugar cerca de donde apareció el cuerpo.   

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias