10.1 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

A Randazzo por el paso a nivel de la Escuela 10

Publicidad

 

Vecinos y concejales que la semana pasada se reunieron con el Intendente Municipal Fabio Giovanettoni con el fin de solicitarle la pronta reapertura del segundo paso a nivel firmaron un petitorio que será enviado al Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo.

Publicidad

Solicitaron que “de ser factible, interceda ante la comisión nacional de transporte o con el organismo que considere pertinente a los efectos de recibir ayuda técnica y financiera para la reapertura del segundo paso a nivel de la ciudad, el mismo está ubicado en calle Basabilvaso y las vías del ferrocarril Mitre”, detallaron y remarcaron que “Dicha requisitoria se efectúa a raíz de los múltiples problemas que trae aparejado en la actualidad tener ese lugar cerrado por ejemplo los alumnos y toda la comunidad educativa perteneciente la Escuela Nº10 que diariamente corren riesgo de vida al tener que cruzar inevitablemente por el otro paso a nivel ubicado en el comienzo de la ruta 191 las vías del ferrocarril”.

El reclamo de los vecinos es histórico. Cabe remarcar que en caso de que surja algún inconveniente en el paso a nivel principal la ciudad queda incomunicada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias