9.3 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Ramón Salazar se quedó con el trofeo Comodoro Benito Aldazabal en el Club Viejo de Náutico

Logró hoy el primer puesto en el certamen que se desarrolló en las instalaciones del Celeste en un desempate técnico por sobre Hugo Sosa y Diego Domínguez. En U18 se impuso Mariano Mora y en U12 Fausto Tarragó. En total hubo treinta inscriptos.

Publicidad

 

Se desarrolló hoy en el Club Viejo de Náutico el certamen Comodoro Benito Aldazabal en el que Ramón Salazar se quedó con el primer puesto entre treinta participantes.

Publicidad

El Secretario de Coordinación de la Municipalidad ganó el desempate técnico por sobre Hugo Sosa y Diego Domínguez y se llevó el trofeo del campeonato que tuvo seis rondas con un ritmo de juego de doce minutos más tres segundos. La definición fue tan ajustada que hubo cinco participantes en un punto de diferencia. Mariano Villacampa acabó cuarto, Ricardo Uguet quinto y Hernán Calvez sexto seguido de José Orso.

Además, en U18 se impuso Mariano Mora por sobre Feliciano Mozzi y Braian Parra mientras que en U12 lideró Fausto Tarragó antes que Lucio Britos y Agustín Formoso.

Benito Aldazabal falleció en junio de 2018 y fue comodoro del Celeste entre 1970 y 1972. Además, posteriormente integró diferentes comisiones directivas en la que se lo recuerdo como un activo socio. Aficionado al ajedrez, fue de los mejores exponentes locales en su época y considerado un maestro por las nuevas generaciones. También, solía compartir largas veladas con el escritor Abelardo Castillo.

ajedrez

Benito Aldazabal en una partida.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias