38.5 C
San Pedro
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Ramón anunció que el parador turístico Recreo implica “50 puestos de trabajo directos”

Durante su discurso en el acto de puesta en marcha del parador turístico y ante el gobernador Axel Kicillof, el intendente interino destacó la relevancia del turismo para la ciudad.

 

Este martes el gobernador Axel Kicillof inauguró la temporada de verano de la provincia en Buenos Aires en San Pedro, donde puso en marcha el parador turístico Recreo en la Provincia, uno de los seis que instalaron en diversos centros turísticos.

Publicidad

El intendente interino, Ramón Salazar, hizo uso de la palabra para agradecer la presencia del mandatario, destacar la importancia del turismo y anunciar que el parador turístico implica “50 puestos de trabajo para San Pedro”.

“Es un orgullo para todos nosotros recibirlos acá, muchísimas gracias por haber elegido a nuestra ciudad para la presentación de este programa. San Pedro viene creciendo muchísimo desde el punto de vista turístico en los últimos años, y este es un impulso que hoy quizás no podamos estimar”, dijo Ramón Salazar.

“Todos estamos contentos con todo el trabajo que genera el turismo en nuestra ciudad”, dijo Ramón.

“La sola instalación del parador significa 50 puestos de trabajo directos, 50 sampedrinos que van a trabajar ahí, quizás no tomamos dimensión de lo que eso significa”, señaló el intendente interino.

El gobernador, Axel Kicillof, se refirió luego al tema, en rueda de prensa: “50 puestos de trabajo directos y todo lo que genera una actividad de este tipo tiene que ver con rebotes y multiplicadores que le cambian la cara, obviamente tienen su estacionalidad pero permiten complementar las actividades permanentes de manera muy interesante”

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias