11.4 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Ramiro Sánchez Negrete inició su era en la Dirección de Deportes

Se presentó hoy en el Estadio Municipal donde dialogó con los empleados municipales afectados al área y se reunió con la secretaria de Desarrollo Humano, Karina Chiarella, cartera de la que depende. Es el tercer director que asume durante la intendencia de Cecilio Salazar después de Fernando Juan Bennazar y Luis María Rodríguez.

 

Ramiro Sánchez Negrete inició hoy su era en la Dirección de Deportes de la Municipalidad en reemplazo del fallecido Luis María Rodríguez y se convirtió en el tercer jefe del área durante la intendencia de Cecilio Salazar porque también, entre fines de 2015 y principios de 2017, estuvo Fernando Juan Bennazar.

Publicidad

El nuevo funcionario arribó temprano al Estadio Municipal donde se reunió con la secretaria de Desarrollo Humano, Karina Chiarella, cartera de la que depende su dirección, y los empleados municipales que se desempeñan en ese sector. 

Aunque todavía no se confeccionó y firmó el decreto que oficializará su mandato, Sánchez Negrete aprovechó el primera día habil de 2019 para interiorizarse en su nuevo trabajo. En diálogo con La Opinión, el secretario de Gobierno, Silvio Corti, manifestó que se reunirá hoy con él y en los próximos días "seguramente" se cumplan los pasos legales.

Ramiro es un profesor de educación física de sólo 23 años e hijo del fallecido exsecretario de Economía, Mario. Tiene un corto recorrido como profesor de educación física y sus últimos trabajos fueron de entrenador de canotaje en Pescadores y preparador físico de la primera de Las Palmeras, puestos que tomó en 2017 y dejó recientemente para asumir en el área municipal.

Quiénes lo conocen y trabajaron con él, aseguraron que es un “buen profesor”, aplicado y con personalidad para tomar decisiones a pesar de su corta edad. Sin embargo, carece de experiencia en la política más allá de lo que pudo observar del trabajo de su padre como funcionario.

“Tiene el perfil que quiero: profesor de educación física, joven, trabajador como el padre y con mucho futuro. Nuevos aires. Confío en él”, aseguró el Jefe Comunal quien, días antes, mientras aguardaba su respuesta, recalcó que quería incorporar un “chico joven”.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias