16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Ramanzini pidió al Ejecutivo que “actúe con sentido común”

Lo manifestó a través de un comunicado después del acuerdo salarial en el que el Ejecutivo otorgó un 13 por ciento de aumento a los trabajadores. Habló de “ceder a las presiones”, “improvisación” y “una situación sin rumbo”.

Publicidad

 

El Concejal del Frente Renovador y Candidato a Intendente por el espacio de Sergio Massa difundió un comunicado de prensa en el que hace referencia al acuerdo salarial que otorgó el Ejecutivo.

Publicidad

“Una vez más la improvisación, el ceder a las presiones con acuerdos salariales que luego serán muy costosos para el municipio, nos siguen llevando a una situación sin rumbo y es un empujón más hacia el abismo”, manifestó y aseguró haber visto “el incremento constante de empleados municipales puestos a dedo por favores políticos”.

En ese sentido remarcó que “algunos privilegiados” reciben bonificaciones “horas extras y guardias que no se cumplen”.

“Es momento de encaminar el municipio y para eso se necesita poner orden y aplicar controles necesarios para que se termine la fiesta que hace años comenzó con gestiones que nos han llevado a cada día estar peor”, expresó y remarcó que su espacio “no tiene compromisos con nadie” por lo que sostiene que no evalúan “incrementar la planta municipal”.

Ramanzini aprovechó el comunicado para manifestar que de ser elegido como sucesor de Giovanettoni implementará “una reducción drástica del sueldo de los funcionarios, ya que la situación así lo amerita”.

“Nosotros de ser gobierno vamos a hacer lo que hace falta, con control y sistema de premios y castigos para el que trabaja y el que no lo haga se va a tener que ir a su casa. Se acabó el tiempo de seguir destruyendo el municipio”, señaló y remarcó que no está en contra del aumento sino la “continuidad de decisiones desacertadas llevadas por esta intendencia y las anteriores”.

En otro tramo del comunicado pidió al ejecutivo que “actúe con sentido común y como buen administrador, lo que implica ni más ni menos saber qué es lo que sí se puede cumplir y que no”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias