9.5 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Ramallo: Tras recuperar la libertad, sospechosas de robo a concesionaria intimidaron a propietario

Uno de los propietarios de la concesionaria "Auto Sport" de Villa Ramallo aseguró que las sampedrinas sospechadas por el robo "pidieron 5000 pesos a la empresa, por el día de trabajo perdido".

Publicidad

 

Las dos sampedrinas de 20 y 45 años que fueron aprehendidas por personal de la DDI Ramallo el viernes pasado recuperaron la libertad. Fueron avistadas por los efectivos esa madrugada a la altura del kilómetro 213 de la Ruta Nº 9 junto a una camioneta Renault Sandero, denunciada como robada de la concesionaria Autosport de Villa Ramallo en la noche del jueves.

Publicidad

“No hubo avances de ningún tipo a partir de esa camioneta encontrada”, aseguró Emanuel Verdullas, uno de los propietarios de Auto Sport de Villa Ramallo, a La Opinión y contó: “Ellas dijeron que venían del Bingo de Ramallo, pero estaban en el carril de sentido contrario”.

“Dicen que vieron el auto abandonado y pararon a ver si necesitaba auxilio, pero yo estoy seguro que me quedo con el auto y a esa hora en plena ruta, no para ni mi vieja, y van a parar dos mujeres solas”, se preguntó y reveló: “Una dijo que pertenecía a la Cruz Roja de San Pedro, y que se quedaron sin nafta”.

Una vez liberadas, la mujeres habría llegado hasta la concesionaria a increpar a los propietarios. “Querían 5000 pesos por el día perdido de trabajo perdido, vinieron a increparnos y tuvimos que hacer la denuncia correspondiente”.

Además de los tres automóviles cero kilómetro y la camioneta usada que sustrajeron de Auto Sport, Verdullas detalló: “Se llevaron una moto, cuatro computadoras, televisores plasma”, y aseguró que “No pudieron trabajar durante menos de 20 minutos y es muy raro que en el rango del robo las cámaras de seguridad no registraron ninguna salida de vehículo, es increíble. Ninguno tenía combustible para llegar lejos. No podían circular más de 15 kilómetros, tampoco cargaron combustible en la zona. Nos queda pensar que vinieron preparados”.

Respecto de que los delincuentes contaran con connivencia de las fuerzas de seguridad, expresó: “No lo afirmo, ni lo descarto. Me sobran los dedos de la mano para dejar personas afuera de esto, tengo muchas dudas”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias