20.3 C
San Pedro
sábado, noviembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Ramallo: Encontraron el cuerpo del pescador que era buscado en aguas del Río Paraná

Un pescador divisó el cuerpo y dio aviso a la Prefectura. Se trata de Juan José Barón de 64 años que realizaba tareas con el ganado en la zona de El Tonelero. El hallazgo se produjo sobre el kilómetro 329 del Río Paraná. Familiares reconocieron el cuerpo que en las próximas horas será sometido a una autopsia.

 

Desde el destacamento de Prefectura Ramallo confirmaron a La Opinión que este viernes “entre las 11.30 y las 12.00, a raíz de un llamado producido por un pescador” lograron dar con el cuerpo de Juan José Barón de 64 años que era intensamente buscado desde principios de junio. El hallazgo se produjo sobre el kilómetro 329 del Río Paraná.

Publicidad

Prefectura Ramallo puso en conocimiento a las autoridades intervinientes, a la Prefectura de San Nicolás y a la Fiscal que lleva adelante el caso. “Los familiares realizaron el reconocimiento correspondiente”, indicaron y dieron a conocer que en las próximas horas realizarán una autopsia para determinar cómo murió.

Cabe recordar que Barón viajaba junto a su hijo de 20 años en un bote cuando por motivos que tratan de establecerse la embarcación se dio vuelta. El cuerpo del joven fue encontrado el lunes pasado, a poco más de 20 días del accidente.

Las dos personas eran oriundas de la localidad de Campos Salles y realizaban tareas con el ganado en la zona de El Tonelero.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias