6.8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Raggio se va al conurbano

Publicidad

 

El Jefe Departamental de San Nicolás, Comisionado José Antonio Raggio, fue trasladado a La Matanza, en el mismo cargo. La designación de Raggio en tan importante destino, afirma la confianza que tiene el Ministro de Seguridad en su capacidad de trabajo. La Departamental de La Matanza es una de las que más alto número de delitos tiene en las estadísticas de seguridad, siendo su población total de aproximadamente tres millones de habitantes. Mientras tanto, en las próximas horas se conocerá el nombre se su reemplazante.
Hace unas cuantas semanas que se vienen manejando distintas versiones sobre el futuro de la cúpula policial en esta región, pero hasta el momento no se han producido novedades importantes. Con respecto a San Pedro puntualmente tampoco hay novedades, aunque algo podría suceder una vez que se conozca el nombre del nuevo Jefe, pues como ya es una tradición se producen cambios y nombramientos.
También hay cambios en la DDI ya que asumirá el Inspector Marcelo Medoro, en lugar del Comisionado Fabián Tosso, quien se va a trabajar como Jefe de Policía en la Unidad 2 en La Plata, es decir, muy cerca del Ministro Stornelli.
Fuente: Diario El Informante

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias