20.2 C
San Pedro
jueves, agosto 5, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

#RadioCuarentena: ¿Qué pasa, Lilí? – Jueves 5 de noviembre

spot_img
Publicidad

 

Me llevo a Alberto en el #LilíMóvil hasta Vuelta de Obligado y les cuento qué recorridos imaginaron nuestros oyentes y lectores. De aquí al 20 al Día de la Soberanía se abre el “libro de pases” y concurso de aspirantes a subir al palco. Vendrá Cristina?

Publicidad

Hoy hablamos de varios derechos básicos: la Asignación Universal por Hijo que ahora comprende a mamás con más de cinco y contempla a niños extranjeros; la Historia Clínica como propiedad del paciente y no del médico o el Hospital y, por último, la posibilidad de que sean los padres los que decidan cómo es el fin de curso de los alumnos que no pueden concurrir a los establecimientos. Hablamos con Nadia quien planteó un encuentro presencial de egresados de nivel inicial en un espacio abierto y con distanciamiento para celebrar un año de trabajo intenso. “Hasta a la rayuela” jugaban en casa porque cada semana venían en PDF las tareas que debían cumplir los alumnos.

También preguntamos a Ana por la situación de su hija que espera poder hacerse estudios desde el mes de junio por una infección en una de sus mamas y no logra que le entreguen sus estudios para poder evaluaron en otra institución médica.

Resumo la portada de La Opinión en su nueva versión digital, les cuento pequeños chimentos y me voy con la música a otra parte, reflexionando sobre qué cuestiones me gustaría abordar con el pendiente y su vice, el día en que en barco o helicópetero lleguen a nuestra ciudad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias