32.2 C
San Pedro
sábado, enero 23, 2021

#RadioCuarentena ¿Qué pasa, Lilí? – 5 de Enero de 2021

Publicidad

 

Día histórico porque comenzó la vacunación con la Sputnik V en el Hospital. El primero en recibirla fue Ramón Salazar y aquí hacemos una nota IMPREDIBLE con Saverio Gutiérrez con todos los detalles que abren la grieta entre los que desconfían y los que creen que es una “cuestión de fe”.

Publicidad

Según pudimos charlar, el mecanismo que ha elegido la provincia no parece muy fácil de armonizar en ciudades pequeñas como la nuestra ya que hace falta que le llegue la notificación a quien se inscribió en la página web de la provincia y luego su asistencia al vacunatorio donde en el transcurso de 30 minutos se tienen que aplicar las cinco dosis que contiene el frasco que debe ser descongelado durante 7 minutos antes de entregarlas para inocular a los voluntarios. En fin, es más fácil que lo escuchen a que se los cuente.

Repaso la nota del estado de la causa por el Femicidio de María Esperanza y que dijo la justicia sobre los argumentos que quiso utilizar su pareja para justificar su crimen.

Les cuento sobre un allanamiento en el que secuestraron armas de fuego y aprovecho para anunciar una nota que tendrá mucha repercusión ya que el sacerdote que se desempeñaba en Pérez Millán y que antes oficiaba misas en Doyle y Santa Lucía ha sido acusado de cometer un grave delito.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias