33.3 C
San Pedro
viernes, enero 22, 2021

#RadioCuarentena ¿Qué pasa, Lilí?

Publicidad

 

“Lunes otra vez”, sobre la ciudad. Estuve tan complicada que hasta agarré Belgrano en contramano (aquí debería ir un emoticón, pero no tengo).

Publicidad

Resumo el finde de fiestas clandestinas, cuento mi paso y fotos por los consultorios amarillos donde había una fila considerable de gente joven y luego me dedico a los números de COVID-19. Desde el 30 de Diciembre al 4 de Enero: 37 nuevos casos.

Comento que sería el “toque de queda sanitario” y la reunión en la que mañana el gobernador define con los intendentes si es necesario volver a fases más estrictas con nuevos protocolos de distanciamiento. Les muestro el video de verano de la provincia en el que menciona a “San Pedro que la descose” junto a otras ciudades turísticas.

Qué más? Todo lo poco que se de la vacuna y los audios que se viralizaron durante el fin de semana, tratando de razonar y salir de la grieta en la que juegan con lo único valioso que tenemos hasta el día en que nos llegue la muerte: la salud.

Repaso algunos mensajes y me propongo continuar con este ciclo de radio que tanto contacto me ha dado con todos ustedes.

Ultimo aviso: Quedan 40 Anuarios 2020 para los familiares de los nacidos en cuarentena que aún no se han enterado que forman parte de esa edición papel. Pueden retirarlos en Liniers 71.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias