39.3 C
San Pedro
domingo, enero 24, 2021

#RadioCuarentena ¿Qué pasa, Lilí? – 31 de Diciembre de 2020

Publicidad

 

Que el #30D no sea la sepultura del #15E es mi mejor deseo ya que hoy trascendió que hay un decreto firmado por el presidente, el gobernador y el jefe de gobierno de CABA para volver a fase 1 en Enero de 2021. Ayer Náutico y Pescadores fueron escenario de la irresponsabilidad individual y social pero no fueron los únicos.

Publicidad

Les cuento por qué las cifras indican riesgos serios y repaso estadísticas de mediados de 2020, cuando teníamos todo por aprender y organizar.

Cuando había terminado la transmisión confirmaron que hay 22 nuevos positivos en la ciudad y con ellos se llega al factor de riesgo que puede llevarnos a una escalada cuando el equipo de salud ya está desgastado por tantos meses de trabajo intenso.

Les cuento que el sábado hablaremos con el Intendente de todas estas cosas y de su gabinete. No habrá más modificaciones, por el momento.

Tema clínica San Pedro, busco un título más adecuado para lo que fue un pedido de ayuda de sus dueños al Municipio: La cápita del Pami de ese sanatorio no podría ser soportada por el Hospital como sucedió con la de Coopser. Hay que pensarlo y gestionar con tiempo.

Aviso que el domingo habrá un corte de luz generalizado por tareas que se harán en la estación de Transba, entre las 3 y las 9 de la mañana para que tomen precauciones.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias