16.7 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

#RadioCuarentena: ¿Qué pasa, Lilí? – Jueves 19 de noviembre

Publicidad

 

Imperdible nota al final con Pablo Guacone. El ex intendente participará de la concentración de militantes que acompañan mañana a Sergio Berni desde la Ruta 9 al sitio de la Batalla. Repasamos “hasta los reproches” de los kilómetros “en sandwichs de miga” por los que fue investigado por quienes hoy componen el oficialismo de Cecilio Salazar y están en pleno pase hacia el Frente de Todos. La vida política en 30 años de periodismo me ha dado una dosis de memoria que a veces ayuda a poner en dimensión la historia de cada funcionario. A veces parece inútil seguir haciendo periodismo donde la pregunta siempre rompe con la zona de confort en la que suelen hamacarse los periomilitantes, pero… créanme; vale la pena. Sacudir el lodo que, por ejemplo, inundó a nuestro puerto de promesas y sepultó la corrupción o el silencio, no es nada fácil en tiempos en los que tenemos que festejar hasta que nos pinten una senda peatonal como gran obra de gobierno. Hasta ahí, un mini editorial que acompaña la transmisión.

Publicidad

Al principio les conté todo sobre el acto de Obligado, los detalles exclusivos que relató Vicky Villalba quien mañana junto a Luz Costa estará a cargo de la cobertura. Les cuento que tenemos un compañero que resultó COVID-19 positivo y que por ese motivo estamos todos trabajando desde nuestros domicilios hasta el sábado cuando retomemos nuestro Sin Galera. Hoy sanitizamos el edificio de La Opinión y cumpliremos todas las reglas del protocolo como corresponde.

Qué más?. El video de la persecución a un motociclista por parte de Inspección en la costa, el pedido de ayuda de la tía del acusado por el homicidio de Rodrigo Paz en Santa Lucía, el talonario de “tickets blue” del Buque Museo que será como los recibos de la balanza o la bóveda de Clodomiro Gómez (no pasa nada de nada) y el arreglo de calles previsto con fondos de la provincia cuya licitación quedó desierta. Bueno, más o menos… es todo! Gracias por acompañarnos cada mañana y compartir #RadioCuarentena, un programa que será furor en la pospandemia. Ja!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias