20.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Raúl Cuello: “Vamos a despolitizar el área de Personal”

El nuevo Director de Recursos Humanos de la Municipalidad aseguró que la propuesta que elevó al Intendente Guacone y al Secretario de Gobierno Javier Silva contempla una reestructuración de la oficina, de manera tal que llegó con reubicación de empleados.

spot_img

 

Desde el lunes, el dirigente político históricamente ligado a Julio Pángaro asumió el área que coordinaron Daniel Porta y Juan Kasta, como Director de Personal y con un equipo elegido por él mismo dentro de los empleados de planta.

Publicidad

“Es un proyecto que consensuamos con el intendente y el Secretario de Gobierno, de formar un equipo con muchachos con experiencia, de carrera municipal”, dijo Cuello a La Opinión y aseguró: “Estamos empezando todo de cero, yo vengo de una función que no tiene nada que ver y los muchachos que me acompañan tampoco”.

Sobre la elección de quienes lo acompañarán, explicó: “La idea fue poner empleados de carrera. Presentamos el proyecto con ese encuadre, para darle una forma despolitizada a Personal, que venía hasta ahora muy politizada, y dedicarnos exclusivamente a la función que corresponde”.

“Todavía no tengo la oficina completa, hay un reacomodamiento”, señaló e indicó que “la propuesta también fue que el Rafam esté dentro del área de Personal”. Por lo pronto están abocados a la tarea de liquidación de sueldos, tras lo que, aseguró, se abocarán a “todos los temas”

“Armamos la oficina de acuerdo a los empleados que estaban: Osvaldo Alvarez, que estaba en Compras; Andrés Sánchez, que estaba en Contaduría; Betty Panciroli, que estaba en Obras Públicas; y con el Rafam vienen Marcelo Delbene y César Coronel”, detalló Raúl Cuello, empleado municipal de carrera que revistaba en el Juzgado de Faltas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias