23.4 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Raúl Castells armó lista propia en San Pedro, con Graciela Ojeda como candidata a Diputada

El titular del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados dialogó con La Radio y La Opinión sobre la decisión de participar en las Primarias, dentro del Frente Compromiso Federal, junto al partido de los hermanos Rodríguez Saá. Estela Bastos encabezará la lista de concejales.

spot_img

 

“Efectivamente presentamos lista en San Pedro y en la seccional”, confirmó el dirigente piquetero. quien aseguró que su partido irá a internas dentro del frente electoral, tras “un acuerdo fraternal” con los puntanos.

Publicidad

“Ya llegamos al piso de la cantidad de avales y demás, así que ya es oficial que la enfermera sampedrina Graciela Ojeda va de candidata a Diputada en la Provincia de Buenos Aires”, señaló Castells, quien además informó que la primera candidata a Diputada nacional es Nina Peloso.

También dio cuentas de la lista de concejales en la ciudad. “La trabajadora Rural Estela Bastos encabezando; Alberto Méndez va en segundo lugar; y Cristina Piquet en el tercero”. Con ellos participará de las Primarias.

En ese marco, Castells denunció “persecución” laboral a Ojeda y otra empleada del Hospital que forma parte de su grupo político: “Cuando se enteraron que va a ser candidata, las cambiaron de lugar de trabajo”, aseguró.

“Hemos presentado un recurso de amparo por la persecución”, señaló Castells, quien tuvo duras críticas para con el Intendente municipal Pablo Guacone, sobre todo por la diferencia entre su sueldo y el de los trabajadores.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias