21.4 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Quinta fecha de Basquet San Pedro

Publicidad

 

La actividad del baloncesto en la ciudad sigue siendo intensa y variada. Una de las propuestas que crece día a día es la de Basquet San Pedro cuyo programa tiene el único fin de que la disciplina tenga desarrollo.

Publicidad

Durante el fin de semana se jugaron varios encuentros correspondientes a la Quinta fecha del Torneo Oficial con partidos que se disputaron en distintos escenarios.

El sábado se enfrentaron Mitre y Sportivo Baradero. En ambos partidos el U13 y U15 ganó Mitre, mientras que también jugaron en Premini y Mini.

En otro de los cruces jugaron Pescadores e Independencia, triunfando “La I” en el U13 20- 47; en la misma jornada se enfrentaron las categorías Cebollitas, Premini y Mini.

El domingo en Náutico, el local recibió a Paraná. En los dos partidos por los puntos, U13 y U15, ganó Náutico, mientras que también lo hicieron en las categorías Cebollitas, Premini y Mini.

Náutico ganó y sigue invicto
La primera división del Club Náutico volvió a imponerse en el campeonato de la Asociación Zárate – Campana y lidera el Grupo B en forma invicta ya que ganó los cuatro partidos que disputó. El sábado por la noche derrotó a Ingeniero Raver de Los Cardales por 72 a 46.

Náutico formó con: Fausto Segalat 7, Joaquín Gómez 27, Federico Parra 15, Emir Diamante 4, Nicolás Arca 2 (FI); Gastón Mari 2, Esteban Diamante 5, Federico Carducci 0, Nicolás Valentini 4, Damián Scorcelli 1, Maximiliano Aldama 9. El próximo fin de semana serán visitantes ante Honor y Patria.

Perdió Mitre
Fue un sábado para olvidar. Los maxi +35 cayeron ante Náutico Zárate por 75 a 67 en la tercera fecha del torneo de la ABZC.

Por su parte, los Libres perdieron 51 a 41 frente a Independiente de Zárate también como visitantes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias