29 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Quince egresados de los talleres de alfabetización digital

Publicidad

 

Quince sampedrinos recibieron en el Centro Integrador Comunitario (CIC) sus diplomas tras cumplir los talleres del Punto Digital que se dictaron en el mismo edificio de Hermano Indio y Casella, organizados por la Dirección de Modernización que conduce Hernán Contreras y coordinados por Vanina Franch.

Publicidad

Los cursos, gratuitos y abiertos a la comunidad, comenzaron en abril y fueron en alfabetización digital, uso de herramientas Word y Excel, robótica e impresión 3D.

Las últimas dos actividades se incluyeron al programa en el presente calendario y las clases fueron orientadas a armar piezas inteligentes (por ejemplo, un auto a control remoto) y construir objetos tridimensionales que se reflejaron en papel, respectivamente.

Los jóvenes y adultos que completaron los talleres y obtuvieron sus respectivos diplomas fueron Claudio Arce, María Luz Aranda, Diego Otto, Victoria Cabrera, Agustina Basualdo, Kevin Biana, María Ester Cabrera, Celina Bronce, Marisa Ribas, Candela y Fernando Frías; María Laura Posadas, Ricardo Ramos, Laura Benítez y Gonzalo Rey Luchessi.

Cada uno cursó y se especializó en una de las disciplinas que propuso y brindó la Municipalidad en el CIC.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias