{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Enero 11, 2019 - 10:09
Básquet

Quién es Ezequiel Lavayén, el preparador físico que estará en el Campus en San Pedro

Es licenciado en educación física y especialista en el alto rendimiento con postgrados en diferentes países del mundo. Actualmente, se desempeña en la Federación Entrerriana de Básquet y como Director de los Deportes Federados de la misma provincia. También trabajó para la Confederación Argentina (CABB) y clubes como Boca Juniors y Lanús.

El 27 y 28 de febrero la empresa Sportmagic del santafesino exjugador de la Selección Argentina Gabriel Darras desarrollará en Náutico un Campus en el que estará, junto al serbio Milan Mandaric, el preparador físico Ezequiel Lavayén, licenciado en educación física y especialista en el alto rendimiento con postgrados en Madrid, Barcelona, San Sebastián y Valencia en España; Zagreb, Croacia; y Belgrano, Serbia.

Actualmente, se desempeña en la Federación Entrerriana de Básquet y entrena a sus divisiones formativas además de ser, desde 2012, el Director de los Deportes Federados de la misma provincia que gobierna Sergio Urribarri.

En su Curriculum Vitae sobresalen trabajos para la Confederación Argentina (CABB) y, en consiguiente, las selecciones nacionales más clubes como Boca Juniors, Lanús, Quimsa de Santiago del Estero y Gimnasia de Comodoro Rivadavia, todos con planteles en la Liga Nacional (LNB).

Por último, tiene experiencia en asesorar a otras entidades de renombre en la disciplina de la pelota naranja tales como Regatas de Corrientes, Ciclista Olímpico de Santiago del Estero, Talleres de Tafí Viejo, Tucumán; Tiro Federal de Morteros, Córdoba; Libertad de Sunchales y Olimpia de Venado Tuerto, entre otros.

EDICION IMPRESA #1406
Miércoles 13 Marzo 2019

Comentarios