17.9 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Quejas por posibles carreras de galgos en San Pedro

Asociaciones que defienden a los animales se quejaron por las actividades que se desarrollan este fin de semana en uno de los predios de la ciudad. El Intendente respondió por las redes sociales y aseguró que en San Pedro “no hay carreras de galgos”. De todos modos desde el Ejecutivo ordenaron a personal de inspección que se presente en el lugar para corroborarlo.

 

La Asociación Proyecto Galgo Argentina, que pidió al intendente Fabio Giovanettoni que intervenga para acabar con las carreras de galgos, se quejó este domingo por posibles actividades en uno de los predios.

Publicidad

Según afirmaron desde la organización “disfrazaban” las carreras bajo el nombre de “demostraciones caninas”. Molestos por el accionar pidieron al municipio que intervenga.

Desde el Ejecutivo ordenaron a personal de Inspección para que se presente en el lugar y corrobore qué actividades se están desarrollando. Según pudo conocer La Opinión, en caso de haber carreras podrían clausurar el predio.

De todos modos, molesto por la situación, el Jefe Comunal Fabio Giovanettoni respondió a través de su cuenta de Twitter. “Antes de difamar y agraviar hay que informarse”, comenzó diciendo en su primera publicación para después asegurar que “no hay carreras de galgos en San Pedro”.

Continuando con su descargo manifestó: “Están suspendidas por mi decisión y se efectuó una consulta a Asesoría General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires”. Por último escribió: “Antes de hablar de corruptelas y coimas conozcan a las personas, es fácil agraviar a la distancia”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias