26.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Queja de vecinos

spot_img

 

Sr. Intendente Municipal: los abajo firmantes, vecinos del barrio comprendido por las calles 3 de Febrero, San Martín, Noseda y 24 de Febrero, nos dirigimos a usted a efectos de informarle que nuestro barrio era una zona tranquila de la comunidad. Que no existían mayores problemas ni hechos delictivos. Que desde hace un tiempo se han mudado al barrio personas que comenten ilícitos y que han alterado la vida pacífica del barrio.
Que los objetos que obtienen de sus actividades delictivas los ocultan en un terreno de gran dimensión sito en calle Noseda y 3 de febrero, en el cual crecen las malezas y nadie se encarga de limpiarlo.
Por todo esto, le solicitamos nos informe quien es el propietario de ese lugar, se lo intime a efectuar la limpieza correspondiente bajo apercibimiento de multa.
Asimismo, le manifestamos el malestar de los vecinos ya que las actividades delictivas no son habituales entre los mismos. Que le pedimos arbitre las medidas de prevención ya que esta gente cuando nadie los “toca” siente impunidad y vuelve a cometer ilícitos.
De no arbitrar medidas y hechos preventivos después se lamentan sucesos como los vividos recientemente en nuestra ciudad.
Atentamente sus vecinos.
Familia Camacho; familia Morales; familia Torres siguen las firmas.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias