16.3 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

#QueEsDeLaVidaDe… Nelson Essers

El joven de 24 años con pasado en las inferiores de Ferro Carril Oeste hace dos que vive en las afueras de Madrid, España, y milita en San Agustín de Guadalix en la Tercera División.

 

Nelson Essers se formó fustbolísticamente en las divisiones infantiles de Paraná, Los Andes y El Tanque y, luego, se mudó a las categorías formativas de Ferro Carril Oeste donde estuvo varios años y llegó hasta reserva.

Publicidad

Sin lugar, dejó el club de Capital Federal y deambuló por diferentes equipos del ascenso como Comunicaciones, Lamadrid y Defensores Unidos hasta que decidió probar suerte en Europa. El joven que hoy tiene 24 años recaló hace dos en San Agustín de Guadalix, institución ubicada en el pueblo que tiene el mismo nombre a las afueras de Madrid, España.

El sampedrino, primo de Nicolás Gorobsov, se desempeña como delantero en el plantel B porque al no tener la ciudadanía no puede hacerlo con el principal que participa en la Tercera División, categoría a la que ascendió cuando llegó Essers. Mientras se dedica al fútbol, Nelson también trabaja para sustentarse económicamente a la espera de poder cerrar los trámites y escalar en el deporte.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias