9.6 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Qué es el sentido de pertenencia?

Agustín Pérez, de Tiro Federal, habló con La Opinión tras la derrota de su equipo el sábado frente a Atlético y Progreso en la Unión de Buenos Aires (URBA) y se emocionó al referirse a la institución de la que es parte junto a su familia.

 

Encontrar en la actualidad deportistas o dirigente fuertemente ligados a una institución es difícil. Son pocos los casos y, más por causalidad que casualidad, varios están en Tiro Federal.

Publicidad

Uno de ellos es el de Agustín Pérez, joven de 25 años que regresó al club en 2018 y el sábado, tras la derrota de su equipo ante Atlético y Progreso en la cuarta fecha de la segunda división de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) se emocionó al referirse a su Biguá.

No es casualidad. Agustín es hijo de Mario quien durante muchos años representó a la entidad rojinegra y atualmente colabora como dirigente. Incluso, sus otros tres descendientes, Francisco, Ignacio y Rafael también están identificados con la institución al igual que Cecila Cappelletti, madre de la familia que supo entrenar años atrás a las divisiones inferiores.

Los Pérez no son los únicos que tienen un sentido de pertenencia con Tiro Federal. Muchos de los jóvenes que actualmente integran los planteles superiores son hijos de exjugadores del club. Para ellos, defender esos colores es un orgullo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias