1.9 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Qué dicen los medios de Brasil sobre el naufragio de los sampedrinos

La gran mayoría de los periódicos del país vecino se hicieron eco de la noticia que golpea fuertemente a San Pedro. Desde hace más de 30 horas los familiares de Jorge Benozzi y Horacio Morales buscan a estos dos reconocidos vecinos de la ciudad que navegaban junto a otras dos personas cuando fueron alcanzados por una tormenta.

Publicidad

 

En su sitio web el portal Diario Popular tituló: “Veleiro argentino está à deriva a 180 milhas de Rio Grande” y publicó imágenes de las embarcaciones que colaboran en la búsqueda. En el cuerpo de la nota informan que el buque argentino se encuentra a 333 kilómetros de la costa de Río Grande.

Publicidad

Los periodistas de Jornal Agora informaron “Continuam buscas ao veleiro de bandeira argentina que está à deriva”, y detallaron el momento en el que el buque noruego divisó la embarcación de los sampedrinos: “Un buque mercante "Selje" bandera noruega, que estaba cerca de la zona también se activó y fue ayudar en la búsqueda, pero para el final de la tarde de ayer el barco no había sido localizado”.

Por su parte Zero Hora publicó: “Veleiro argentino está à deriva na costa gaúcha” e informó: “El velero Tunante II, bandera Argentina, con cuatro tripulantes a bordo, está a la deriva a 360 kilómetros al este de la ciudad de Río Grande, en el estado sureño. En la tarde del martes, la tripulación pidió ayuda para la Marina de Brasil”.

“Veleiro argentino continua desaparecido na costa brasileira”, así tituló el portal Correio Do Povo; “Veleiro com 4 tripulantes está à deriva a 180 milhas do Porto de Rio Grande”, indicaron desde www.globo.com; “Aeronave da Força Aérea auxilia nas buscas por veleiro no litoral sul do Estado”, escribieron en Diario de Canoas.

En Brasil la noticia tomó conocimiento público el miércoles por la mañana y en las últimas horas tomó mayor repercusión.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias