23.3 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Pusieron en alquiler las propiedades donde iba a funcionar el Polo de Justicia

Este martes pudo verse certeles de una inmobiliaria en el frente de la Casona 1830 y en el exjardín Frutillitas, que el Municipio había alquilado al empresario Alejandro Monjo el año pasado y cuyo contrato fue rescindido por el actual Gobierno.

Publicidad

 

El 1 de marzo, la Casona 1830 y el exjardin Frutillitas, edificios alquilados por el Gobierno de Giovanettoni al empresario Alejandro Monjo, volverán a su propietario, luego de que el intendente Cecilio Salazar decidiera rescindir el contrato.

Publicidad

Este martes pudo verse sobre el frente de la casa más antigua que queda en pie en la ciudad un cartel de una inmobiliaria que dice "alquila", por lo que el propietario busca alguien que le dé un nuevo destino a la casa, luego del fallido plan de Giovanettoni.

El Gobierno anterior había alquilado las propiedades por aproximadamente 25 mil pesos mensuales a pagar con descuentos en tasas, con el objetivo de crear allí un Polo Judicial, donde se trasladarían las Fiscalía y la DDI, entre otras dependencias relacionadas con la seguridad y la justicia.

El exintendente lo había anunciado en su mensaje anual ante el Concejo Deliberante el 1 de abril, día en el que pusieron un cartel que decía "para prometer hay que cumplir… Nosotros estamos cumpliendo". Casi un año después, el proyecto quedó en la nada.

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias