9.7 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Pueblo Doyle: Cazaban en un campo y los detuvo la Patrulla Rural

Unas seis personas fueron trasladadas a la dependencia del Comano de Prevención Rural tras haber sido interceptados dentro de los límites de la estancia La Oración, propiedad de la reconocida Sarita Smith Estrada. Estaban cazando y con perros. Fueron notificados del inicio de una causa penal bajo la carátula "violación de domicilio". Entre ellos hay empleados municipales.

spot_img

 

El Comando de Prevención Rural trasladó este jueves a seis hombres que cazaban en un campo sin autorización de los propietarios y los notificó del inicio de una causa penal por "violación de domicilio" a raíz de la situación detectada en el lugar.

Publicidad

El hecho se produjo en la conocida estancia La Oración, propiedad de Sarita Smith Estrada, donde detectaron la presencia de extraños y dieron aviso a la policía, que tomó intervención de inmediato en la situación y aprehendio a los cazadores.

Entre los seis hombres había algunos que resultaron ser empleados municipales. Por la hora en que se produjo el hecho, podrían haber estado de franco o bien ausente de sus labores como trabajadores del Estado local, ya que todo sucedió antes de las 14.00.

Los aprehendidos estaban dentro del campo con armas y perros galgos. Ante la consulta de los efectivos de la Patrulla Rural, refirieron que estaban cazando y reconocieron que carecían de la autorización correspondiente para estar dentro de esa propiedad privada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias