24.7 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Pueblo Doyle

Publicidad

 

Accidente en la ruta
El sábado por la tarde se produjo un accidente en la intersección de la Ruta 191 y el acceso a Santa Lucía. El hecho ocurrió pasadas las 18.00, cuando una motocicleta Mondial 125 conducida por una menor chocó contra un Volkswagen Polo.
El automóvil se dirigía hacia Arrecifes por Ruta 191, con tres ocupantes, oriundos de Gobernador Castro. La motocicleta no advirtió el coche y cruzó la arteria para doblar a la izquierda. Fue embestida por el rodado mayor y el golpe fue tremendo.
La joven, oriunda de la zona rural, llevaba el casco protector, que la salvó de lesiones mayores.
Fue trasladada al Hospital de San Pedro y luego derivada a una clínica privada, con diagnóstico de fractura de fémur. Los ocupantes del auto resultaron ilesos.

Publicidad

Falta alumbrado público
Desde hace algunas semanas se ha notado la falta de alumbrado público en varios de los cruces de calles. Esperamos que los responsables solucionen este tema, que no es menor.

Hasta cuando
Sí, hasta cuándo la Ruta 191 va a continuar con semejantes pozos, el estado es cada vez peor, cada vez más pozos se abren por todos lados, día a día hay nuevos cráteres que se devoran los  neumáticos y llantas de los coches.
Ya no se sabe por dónde circular y en cualquier momento habrá un accidente grave, ya que en esta época de cosecha el tráfico es intenso.
¿Quién se hace cargo de esta ruta? Es increíble que nos dibujen un país de maravillas y la Provincia. de Buenos Aires es desastrosa y tiene la peor red vial del país.
¿Hasta cuándo, señores funcionarios? ¿Hasta cuándo tendremos que abonar una VTV anual, con una ruta en estas condiciones? Anualmente nos destruye las suspensiones de los coches; este país es realmente increíble, por un lado te exigen VTV y por el otro circulás entre cráteres. Los habitantes de esta provincia abonamos millones de pesos en impuestos que deberían mejorar la red vial, ¿dónde va a parar ese dinero?

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias