10.8 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Pueblo Doyle

 

Obras en el Jardín
Desde la Secretaría de Obras Publicas de la Municipalidad fue confirmada la semana pasada la ampliación y refacción del Jardín de Infantes Nº 2, “Pulgarcito”.
Se construirán dos nuevas salas, la dirección y baño para docentes. Se redistribuirán espacios ya existentes, de ese modo habrá un Salón de Usos Múltiples (SUM), se ampliará el depósito, la cocina y ambos baños.
Una muy buena noticia para la Institución, que podrá contar con mucho más espacios para recibir y educar a los mas chiquitos.

Publicidad

Nuevo Pozo de Agua Potable
La semana anterior también trajo una buena noticia para nuestra localidad: el Intendente Pablo Guacone junto al Delegado de Santa Lucía Martín Rodríguez y el Subdelegado de Doyle Adalberto Alvarez, mantuvieron una reunión con el Presidente del Spar (Servicio Provincial del Agua Potable y Saneamiento Rural), Juan María Viñales.
Entre otras obras para San Pedro, se trató la de hacer un nuevo pozo de agua potable para nuestra localidad y la ampliación de la red.
Estas obras están enmarcadas en el “Plan Cuidar” que se dedica a mejorar y mantener a las localidades que tienen agua potable.

Nueva Profesional
La semana pasada, Sandra Alonso se recibió de Contadora Pública en la Universidad Nacional de Rosario. Muchas Felicitaciones y mucha suerte en la nueva profesión.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias