13.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Pueblo Doyle

spot_img

 

Acceso Cortado
La semana pasada a raíz de las lluvias caídas en la zona, y al tránsito pesado, se cortó el camino acceso a Ing. Moneta, si leyó bien quedó roto e intransitable.
El lugar de la rotura fue en el paso de la tubería de gas Salto-San Pedro; la obra de reciente terminación, desnudó sus falencias, en la cobertura posterior de los caminos, en los que ya había varias quejas de vecinos, al que no los convencía el trabajo de terminación de caminos y alambrados realizado por la empresa Victor Contreras.
El día sábado recién se logró la reparación del camino por parte de la Municipalidad de San Pedro y luego llegaron algunas maquinarias de la empresa para lograr el relleno del pozo que se había originado.

Publicidad

DNI en Doyle
El pasado día domingo se presentó en nuestra localidad el móvil de los nuevos DNI, se instaló frente a la Capilla Ntra. Sra. De Luján, (en un lugar bastante incómodo para el tránsito vehicular ya que se encontraba en medio de la calle), allí desde muy temprano se acercaron los vecinos de aquí y la zona rural para conseguir los nuevos documentos, también se hicieron presente vecinos de Sta. Lucía que no consiguieron número o no se presentaron, cuando el móvil visitó esa localidad, lo que motivó quejas en la gente “local”.
Fue bastante ágil el trámite, pero también eran muchas las personas que querían solicitarlo, al fin el móvil estuvo hasta cerca de las 17 hs. y se entregaron más de 170 nuevos DNI.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias