7.7 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Pueblo Doyle

spot_img

 

Estado de la Ruta 191
El domingo pasado, una nota del diario Clarín en la que marca la crisis económica que se encuentra la provincia de Buenos Aires menciona que el Gobernador Daniel Scioli evalúa concesionar, con peaje incluido, el mantenimiento de algunas rutas provinciales, debido a la escasez de recursos con que cuenta el Ministerio de Infraestructura Provincial en el 2013.
Las rutas 51, 31 y 191 figuran en primer lugar para ser concesionadas y dentro del Plan Integral de Mantenimiento y Conservación de rutas, que contaría con un sistema de peajes y pesajes (sic).
Parece que otras alternativas no quedan para el gobierno provincial. Lo bueno de esto es que se tomó conciencia del deplorable estado que se encuentran nuestras rutas. Sobre la 191, hace mucho tiempo que venimos remarcando el deterioro en que se encuentra, donde puede devenir en graves accidentes, lo bueno sería que la reparen y luego cobren el peaje. Es de esperar que, de cualquier forma, la arreglen antes de lamentarse.

Publicidad

Problemas en las calles
Algunos vecinos indicaron el deplorable estado con que se encuentran las calles de nuestro pueblo. Les decimos que tomamos nota hace bastante tiempo del tema, y hoy lo volvemos a remarcar. Hace falta un nuevo re entoscado en la mayoría de las mismas.
Parece que el nuevo Secretario de Obras Públicas tendrá que poner manos a la obra también en nuestra localidad, y va a tener bastante trabajito.

Agradecimiento
La escuela Nº 23 quiere agradecer por este medio al subdelegado municipal Adalberto Alvarez y a los empleados municipales que recolectaron ramas caídas producto de la tormenta que azotó días pasados al pueblo; también al señor Carrizo y al cuerpo de Bomberos de Santa Lucía, que colaboraron para terminar de cortar y retirar gajos peligrosos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias