24.6 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Pueblo Doyle

 

Reclamos por bajones de tensión
Los usuarios de la red eléctrica han manifestado su queja por la baja tensión que se registra en las horas pico, en estos días de verano. Se apagan los aires acondicionados, no prenden los tubos fluorescentes, y se nota a simple vista la baja en la intensidad de luz que dan las lámparas.
Esto puede traer consecuencias graves en los artefactos eléctricos, por lo que esperemos que la Coopser tome medidas para que dichos problemas se solucionen.

Publicidad

Dudas en el fútbol
Estamos en condiciones de adelantar que  el Club Sportivo Doyle no participaría al menos por este año de los torneos de la Liga Deportiva Sampedrina. La dirigencia, sin embargo, pretende que el club siga afiliado a la Liga, haciendo un impasse en 2012. Después de haber participado durante seis años consecutivos de los campeonatos, la situación económica seguramente es el principal escollo que se presenta para este ciclo, para una dirigencia que siempre demostró poder organizar todo tipo de eventos pero que no vio reflejado en resultados deportivos ese tremendo esfuerzo.

Falleció Rosa Jáuregui, a los 102 años
El día 2 de Febrero falleció en el Hospital de Santa Lucía, donde se encontraba convaleciente desde hace algunos años, Rosa Jáuregui. A los 102 años de edad, “Rosita” era una persona que se mantuvo totalmente lúcida hasta llegar al centenar de abriles, con su tranquito apurado y su figura siempre impecable que no olvidaremos jamás. Sus restos fueron velados en San Pedro y sepultados en el cementerio de Santa Lucía.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias