10.8 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Pueblo Doyle

Publicidad

 

[estilo=H4]Choque en la ruta[/estilo]
El martes de la pasada semana, durante la noche, se produjo un choque a la altura del Km. 37 de la Ruta 191, cuando un camión Fiat 619 con acoplado, oriundo de la ciudad de Colón, sufrió desperfectos mecánicos y debió estacionar a un costado de la calzada.
Las ruedas izquierdas del rodado que estaba ubicado en dirección a San Pedro, quedaron sobre la calzada y sobre este lateral impactó una camioneta Ford F100 que se desplazaba en el mismo sentido por la ruta.
Los tres ocupantes del vehículo menor fueron socorridos por los Bomberos de Santa Lucía, tras sufrir lesiones leves.

Publicidad

Fútbol y obras
Sportivo Doyle culminó la semana anterior su participación en el Torneo Preparación de la Liga Deportiva Sampedrina con sendos empates, 0 a 0 con Independencia y 1 a 1 con Paraná. Este último partido significó una actuación sumamente auspiciosa para el equipo rojiverde que volvió después de dieciséis años a los torneos sampedrinos.
Mientras tanto, la Comisión Directiva lleva adelante obras en la cancha. Se han construido dos vestuarios con baños y empezó a construir el alambrado perimetral, una obra importante que deberá ser aprobada por el Coprosede para que Sportivo Doyle pueda jugar aquí como local.

Cumpleaños
02-03: Luciano Doval.
03-03: Mónica Orozco.
06-03: Ezequiel Rivarola.
07-03: Federico Morán, María F. Ferreyra.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias