{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Marzo 24, 2019 - 19:46

#Pucherazo: este lunes un comerciante solidario regala cien bolsitas de verduras para el puchero

El lunes 25 a partir de las 09.00 en Pellegrini y Urraco, Juan Manuel, dueño de autoservicio Santino, entregará 100 bolsitas de verduras "para el puchero". El propietario habló este sábado en Sin Galera y explicó: "Lo hago porque siento la necesidad de ayudar y porque se que esto después puede contagiar".

Juan Manuel es propietario de dos autoservicios de nuestra ciudad, hace menos de un año sufrió un robo impresionante en uno de sus comercios, sin embargo este lunes en ese mismo local emprenderá su primer #Pucherazo solidario. 

"Lo hago porque siento la necesidad de ayudar y porque se que esto después puede contagiar" aclaró este sábado en Sin Galera, y explicó "la idea es entregar 100 bolsitas con verduras para que la gente pueda hacer puchero, va a tener papa, batata, cebolla, zanahoria y zapallito". 

A partir de las 09.00 del lunes, Juan junto a sus empleadas entregarán las bolsitas a las primeras cien personas que se acerquen al comercio úbicado en Pellegrini y Urraco y aseguró que "si Dios quiere esto solo es el principio, porque el próximo lunes esperamos poder hacerlo en el otro local de Tres de Febrero y ojalá podamos hacer más".

Cuando el comerciante sampedrino comentó la idea, vecinos de la ciudad se sumaron a la movida solidaria donandole dinero o dejando pagas bolsas de verdura para que desde ese comerdio pudieran darle utilidad, con respecto  esto, comentó: "Agradezco muschísimo a todos los que se sumaron y colaboraron conmigo, la idea es eso, es contagiar y que seamos muchos los que hacemos algo por el otro".

EDICION IMPRESA #1423
Miércoles 10 Julio 2019

Comentarios