21.2 C
San Pedro
viernes, septiembre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Proyecto para el uso del Fondo Educativo Municipal

Se trata de un diagnóstico sobre el estado de las instituciones educativas del distrito y un detallado diagrama de trabajo confeccionado por los consejeros escolares Cajide, Sambuñaque y D´Andrea. El mismo fue presentado en el Concejo Deliberante y entregado al intendente.

spot_img

 

El proyecto presenta la situación de cincuenta y ocho instituciones educativas del partido de San Pedro, entre jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias además de centros complementarios e instituciones como el Conservatorio de música.

Publicidad

En principio, la propuesta de trabajo prevé que parte de los más de 2.500.000 pesos que pertenecen al fondo educativo sean utilizados para el inicio de diversas obras entre los meses de mayo y julio. La mayoría son “reparaciones y arreglos” en los edificios por problemáticas que se reiteran: filtraciones, techos, alumbrado y desagües. Además proponen el llamado a licitación para distintas obras, entre ellas los baños de hombres de la Escuela n° 7.

Por último, el informe de siete páginas destaca que: “19.000 alumnos están esperando la implementación y uso de este dinero recibido por el municipio”, y concluye: “el no uso de este fondo educativo, solo provoca la postergación de las respuestas y pérdidas de realización por el efecto que causa la inflación imperante”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias