17.3 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Proyecto de concientización del tránsito

 

Personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, alumnos y docentes de la Escuela 6 presentaron el lunes un proyecto en el que trabajaron durante todo un año y que comenzarán a llevar adelante durante esta semana. Paralelamente demarcaron las líneas amarillas, pintaron las sendas peatonales y colocaron carteles con señales de tránsito.
La Vicedirectora del establecimiento contó que la idea nació tras “la problemática que surge cuando los menores ingresan y salen de la Escuela”, y agregó: “A raíz de esto comenzamos a trabajar en este proyecto, los nenes se venían preparando semanalmente”.
Primero comenzaron a diseñar un plano para ver cómo y dónde se iban a ubicar las motos. “Hoy se ve reflejado en el trabajos que hemos llevado adelante”, remarcó la docente.
Leandra Ruiz del Departamento de capacitación de la Subsecretaría de Protección Ciudadana destacó lo importante que es que los padres se sumen a estas iniciativas e invitó al resto de los establecimientos a imitar a los alumnos de la Escuela 6.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias