{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Noviembre 30, 2019 - 20:46

Proyectan en San Pedro el documental sobre el artista Fernando García Curten

Será el próximo 15 de diciembre, con la presencia de los protagonistas. "Lo intangible" es un documental que se centra en la vida del genial artista sampedrino, dirigido por Matilde Michanie y basado en el libro Un reflejo en la penumbra, de Marcos Kramer. Las entradas valen 100 pesos. 

El próximo 12 de diciembre, en Multiespacio Cine La Palma, habrá función de "Lo intangible", el documental de la directora argentina Matilde Michanie, con Fernando García Curten y Marcos Kramer como protagonistas.

Marcos Kramer es autor de El reflejo en la penumbra, un libro sobre el artista, pintor, escultor y dibujante sampedrino. En su proceso de escritura y sus entrevistas con García Curten se basa la película de la realizadora radicada en Alemania, que se focaliza "en la particular postura ética de Curten y su porfiada lucha para sostenerla ante el mercado".

El documental será estrenado el 12 de diciembre en el Cine Gaumont de Capital Federal, y tendrá funciones en Caseros, Tandil, General Madariaga, La Rioja y San Miguel de Tucumán durante diciembre. En San Pedro, la invitación es el 15 a las 20.00. Las entradas valen 100 pesos. 

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios