24.2 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Provincia garantizó al intendente “mayor equipamiento y número de efectivos”

Así lo informaron dese el Gobierno local, desde donde aseguraron que cuentan "con el apoyo de la Provincia, funamentalmente en cuestiones vinculadas a la seguridad". Informaron que hay "compromiso" por parte del Ministerio, cuyo titular estará en la ciudad "en los próximos días". El lunes, Giovanettoni había exigido públicamente que el Gobierno de Scioli diera respuestas a la inseguridad.

 

El Gobierno municipal aseguró que, tras la reunión con los jefes policiales, el intenente Giovanettoni "cuenta con el apoyo de la Provincia fundamentalmente en cuestiones vinculadas a la seguridad, mayor equipamiento y número de efectivos".

Publicidad

El Ejecutivo difundió un comunicado en el que señala que "esto forma parte de la política que impulsa el Gobernador, vinculada a la descentralización de recursos y personal", luego de que el lunes, finalizada esa reunión, el intendente pidiera a las autoridades provinciales que "se pongan los pantalones largos" y dé respuestas a San Pedro.

“Las autoridades del Ministerio de Seguridad han asumido el compromiso de otorgarle a los hombres de la fuerza, las herramientas que necesitan para desarrollar sus funciones; y el Municipio está presente”, destacó el Jefe Comunal.

Según informó el Gobierno, el Ministro de Seguridad provincial Alejandro Granados "confirmó su presencia en nuestra ciudad durante el acto inauguración de la Comisaría de la Mujer y la Familia, en los próximos días", por lo que podrá recibir los reclamos de la comunidad en persona.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias