9.4 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Proponen eximir de tasas a Celupaper, Frutales y Mosteiro

Desde el Concejo Deliberante informaron que los bloques que conforman ese cuerpo acordaron elevar un proyecto de Resolución por la empresa papelera y que tienen la intención de hacer lo propio con las otras dos. Estas firmas sampedrinas sufrieron incendios en sus plantas, con serias consecuencias.

spot_img

 

El proyecto será presentado en conjunto por los cuatro bloques del HCD, para solicitar que desde el Ejecutivo “lleven a cabo todos los mecanismos necesarios para condonar y/o eximir del pago de tasas municipales, a la empresa Celupaper S. A.”.

Publicidad

Recordaron que esta medida “fue comprometida luego del siniestro mediante la firme de un acta de compromiso con las autoridades de la empresa, de la que participaron Concejales Municipales de los diferentes Boques Politicos, Presidente de HCD, Secretarios e Intendente Municipal”.

Informaron que los ediles tienen la intención de que esta medida “pueda extenderse a las empresas Frutales S. A. y Mosteiro Aamoblamientos, en caso que estas decidan optar por el beneficio, para lo cual deberán cumplir con todos los pasos y requisitos necesarios para solicitar la excepción de tasas municipales”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias