{fecha y hora actual}
ºC - Muy soleado | DOLAR Compra: $17.37 Venta: $17.77 | EURO Compra: $20.58 Venta: $21.67
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Octubre 11, 2017 - 18:21
Natación

Promesas sampedrinas: Nadadores destacados en la región que buscan afianzarse a nivel nacional

Con Francisco Marcell como principal proyección, San Pedro tiene en las piletas de Náutico y Pescadores deportistas que sobresalen en la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba), la misma en la que creció Delfina Pignatiello, y también lograron buenos resultados en certámenes nacionales. 

En la pileta el deportista de San Pedro que mejor se desenvuelve es Francisco Marcell (15 años). El chico de Pescadores es, de acuerdo a los especialistas, el segundo mejor espaldista de Argentina en cadetes y, con su club, fue campeón el sábado del Clausura de la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba) para federados.

Con vistas al futuro tampoco debe quitarse la vista de Maximiliano Rosello (18), Sofía Zabaleta (14), Valentina Noto (13), Marco Paladini (13), Candela Raviola (11) y Julián Mariani (11) del Azulgrana además de Pedro Adrover (11) y Bruno Giles (13) de Náutico.

Varios de ellos, en diferentes distancias y especialidades, se destacaron en nacionales y, si la Fannba, asociación en la que sobresalen asiduamente y donde se desarrolló la actual bicampeona mundial Delfina Pignatiello, colabora en su crecimiento, tendrán la posibilidad de competir contra los mejores en una actividad que, al igual que el atletismo y tras el alejamiento de José Meolans y Georgina Bardach, carece de grandes estrellas en el país.

EDICION IMPRESA #1333
Miércoles 18 Octubre 2017

Comentarios