24.7 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Prófugo por el robo de dos autos, lo detuvieron en el centro

Jonathan Raúl Monzón, de 31 años, tenía orden de captura por parte del Tribunal Criminal 1 de San Nicolás. Está imputado en dos hechos de robo de automóviles y otros delitos calificados por el uso de arma de fuego.

Publicidad

 

La policía local detuvo este jueves a un joven que era buscado por la Justicia por estar imputado en diversos hechos delictivos, entre ellos dos robos de vehículos agravados por el uso de armas.

Publicidad

Jonathan Raúl Monzón, de 31 años, tenía pedido de captura emanada el pasado 1 de febrero por el Tribunal Criminal 1 de San Nicolás y fue detenido en pleno centro de la ciudad, cuando transitaba por inmediaciones de la plaza Belgrano.

El joven fue interceptado por la policía en un operativo de rutina en la cuadra de calle Belgrano entre Balcarce y General Pueyrredón. Cuando cotejaron los datos con el sistema, descubrieron que era considerado prófugo de la Justicia desde hacía unos días.

Jonathan Raúl Monzón era buscado por estar imputado en diversos delitos contra la propiedad. Sobre él pesan las sospechas de dos robos de vehículos agravados por el uso de arma de fuego. Además, está sindicado como el presunto autor de otros ilícitos similares.

Detenido por la policía, fue alojado en la Comisaría y puesto a disposición del Tribunal que requirió su captura y lo había considerado prófugo de la Justicia.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias