20.4 C
San Pedro
sábado, enero 23, 2021

Demoras en el Banco Industrial por la caída del enlace para la conexión del sistema

Desde la entidad informaron que no pudieron abrir a las 9.00 de la mañana, como habitualmente, porque un hecho de vandalismo en la red en la zona de Zárate-Campana afectó a varios clientes de Telecom y entre ellos al Banco Industrial, cuyo enlace no estuvo operativo hasta pasadas las 10.00, cuando los conectaron a una línea alternativa. Advirtieron que la situación puede provocar demoras.

Publicidad

 

La gente que esperaba la apertura del Banco Industrial a las 9.00 de la mañana se encontró con la sorpresa de que la entidad no podía abrir sus puertas a esa hora, la habitual para sus servicios, por un problema en el sistema provocado por la caída del enlace de internet.

Publicidad

Pasadas las 10.00, las autoridades del banco informaron que Telecom los conectó a una línea alternativa para que puedan comenzar a atender, aunque el sistema funciona lento y hasta tanto repongan la conexión original los trámites van a sufrir algunas demoras.

Desde la empresa que brinda el servicio de internet les informaron que hubo un hecho de vandalismo en la zona de Zárate-Campana que afectó a muchos clientes de la región y que se produjo pasada la medianoche, momento en el que el enlace comenzó a fallar en el Banco Industrial.

A las 9.00 la entidad no pudo abrir y tuvo que explicarles a los jubilados que esperaban para cobrar sus haberes que estaban procurando soluciones y que no dependían de ellos, por lo que habría demoras. Finalmente, pasadas las 10.00 pudieron permitir el acceso de clientes.

A esa hora Telecom los conectó a una línea alternativa mientras trabajaban en solucionar el inconveniente. La conexión a un enlace distinto implicaba que el sistema funconara más lento de lo normal, por lo que si bien retomaron la atención los trámites iban a demorar más de lo habitual, explicaron desde el banco.

"Al no tener enlace, no teníamos cajero automático. Pero con las tarjetas se puede cobrar en otros", señalaron desde el banco, preocupados porque este miércoles es el último día hábil hasta el lunes, puesto que el jueves es feriado por el Día de la Independencia y el viernes hay "feriado puente".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias