29.4 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Pro Ciclismo le ganó al clima y Mariano Manzo se llevó el triunfo en un podio plagado de sampedrinos

Aunque estaba pronosticado lluvias y tormentas, el sol prevaleció en la tarde sampedrina y el joven pedalista se impuso en la prueba de fondo seguido de Nicolás Pisani y Nicolás Martín. Cuarto llegó Agustín Basualdo y quinto Juan Paz

Publicidad

 

Se llevó a cabo este sábado en el circuito Panorámico del Oeste un nuevo programa de Pro Ciclismo que estuvo en dudas dado que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó lluvias y tormentas para este sábado, al igual que el anterior, pero prevaleció el sol y calor.

Publicidad

En la carrera para elite, máster y B1 e invitados el más rápido fue Mariano Manzo quien relegó a Nicolás Pisani y Nicolás Martín de Luján. Cuarto llegó Agustín Basualdo y quinto Juan Paz, ambos pedalistas locales.

La jornada comenzó con la prueba para peña sampedrino cuyo líder fue Alejandro Chora de Lincoln por delante de su conciudadano Aníbal Di Lorenzo y Claudio Duarte de Grand Bourg. Posteriormente, en máster D ganó Jorge Gallo de Pergamino perseguido de Horacio Giménez de Los Cardales y José Constantino de Lincoln.

Además, en especial E1 triunfó Rolando Romero de Escobar; en damas Marita Ríos de Junín antes que Alejandra Prezioso de Ituzaingó y Malena Aliendro de San Andrés de Giles; y en aficionados la victoria la consiguió Alejandro Casas de Lincoln quien dejó atrás a Martín Astorino y Federico Sosa de Capitán Sarmiento.

Por último, en máster B2 y C1 el nicoleño Fabián Lescouille quedó en lo más alto del podio acompañado de Jorge Di Giorgio de Lomas del Mirador y Germán Casani de Cañuelas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias