12.9 C
San Pedro
martes, octubre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Prisión preventiva para todos los integrantes de una banda narco

 

El pasado 16 de agosto, tras una investigación de varios meses, la Justicia logró desbaratar una banda que se dedicaba a comercializar drogas en San Pedro y que contaba con una importante logística que incluía viajes a diario, principalmente al conurbano, donde se abastecían para la distribución y venta en San Pedro.

Publicidad

El juez de Garantías interviniente dictó la prisión preventiva de todos los imputados, que están procesados por comercialización de estupefacientes. En algunos casos se amplió la carátula y se incluyó la acusación de portación ilegal de arma de guerra, ya que al momento de los allanamientos se encontraron revólveres y proyectiles.

Cristian Nouet, Karen Nouet, Walter Nouet y Yamila Jorrat; Yamila Daniela Oliveros (alias "La Flaca") y Natalia Andrea Morán (alias "La Gorda"), todos con domicilio en San Pedro, más María Rosa Benencio (alias "La Reina"), domiciliada en la localidad de Villa Tesei (partido de Hurlingham) y Agostina Nouet, radicada en Morón, son los integrantes de la banda.

Si bien todos quedaron detenidos con prisión preventiva, Agostina Nouet, recibió el beneficio de arresto domiciliario ya que quedó al cuidado de su pequeño hijo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias