{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Agosto 12, 2018 - 13:09

Principio de incendio en una vivienda del Barrio Los Aromos sólo fue un susto por un sahumerio

Pasado el mediodía Bomberos recibió el pedido de auxilio por un principio de incendio en una vivienda ubicada en calle América 58. Los vecinos se asustaron cuando detectaron lo que sucedía pero en minutos quedó claro que el humo que salía de la vivienda ubicada en América al 50 obedecía a un descuido.

"Vinieron igual pero no era nada", dijo una de las vecinas del Barrio Los Aromos que momentos antes se sorprendió por la llegada de una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios que acudió al llamado de quienes observaron que el humo que salía de la vivienda ubicada en América 58 podía representar un peligro.

Minutos después se supo que quien habita la casa señalada y en la que actuaron rápidamente para sofocar el pequeño foco ígneo, había dejado prendido un sahumerio que cayó sobre un maple de huevos y de allí a una silla que comenzó a quemarse.

En definitiva una situación cuya difusión sirve para repetir los consejos de los efectivos bomberiles que recuerdan que aún estando dentro de un domicilio o al retirarse hay que revisar este tipo de elementos u otros como las velas decorativas que requieren para su uso de combustión para evitar riesgos.

EDICION IMPRESA #1393
Miércoles 12 Diciembre 2018

Comentarios